Posteado por: gorkairiondo | febrero 18, 2011

El secuestrador de miserias

Hacía tiempo que no escribía en el blog, así que la bola de nieve de la expectación cada vez era más grande, la gente murmuraba a mi paso, señalándome por la calle. Si no estuvieras leyendo estas líneas ahora mismo, estoy convencido de que la siguiente revuelta mundial sería para apedrearme por no escribir un nuevo post…

¡Cómo cambia el mundo!

Hoy os dejo una conferencia sobre optimismo e ilusión, impartida por Emilio Duró. Es una ponencia soporífera, capaz de sellar los párpados de Gloria Swanson…

Durante los dos primeros minutos. Hasta que Emilio Duró comienza a hablar. En ese momento, es un chute en vena. A partir de ahí, tus ojos no pestañearán, tu atención se focalizará en la pantalla, dejando en negro, el resto del Universo…

Y quién sabe, quizás aprendas algo. En el peor de los casos, habrás pasado un rato, que no sabías cómo rellenar, escuchando una charla amena e interesante. Y lo mejor de todo, después podrás criticarla con tus amigos más afines y fustigadores, en la sobremesa del domingo, imitando una de esas tertulias equilibradas del canal Intereconomía…

¡Disfrutad!

Y si se me permite una opinión…

¡Seguid sus consejos!

¿Por qué buscais la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos? (Boecio, filósofo y estadista romano, 480-524 D.C.)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: