Posteado por: gorkairiondo | mayo 31, 2010

Fumando espero, el futuro que yo quiero…

“Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla”. Gilbert Keith Chesterton.

Es un vídeo escandaloso y obsceno; y sin embargo, extraordinario. Por lo que tiene de fuera de lo común, por las expertas maneras de la “criatura”, por la cruda y viva desnudez de la metáfora. Maravilloso, pues te deja embobado, boquiabierto, ante una escena absurda y atroz. Seguro que su madre lo encuentra adorable, y cada noche al acostarlo, le describe cariñosa las aventuras de Tom Sawyer, pero a su edad, no debería ser aún Mark Twain…

“Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez”.

Una sociedad enferma moldea engendros. Y no me refiero al niño…


Responder

Categorías

