Posteado por: gorkairiondo | mayo 12, 2010

Andrés Calamaro – Mi Gin tonic

“Hay un deseo, que pido siempre, que pasa un tren”…

Excelente. Calamaro es el gran domador de las letras…

Esta temporada, el circo está muy presente en nuestras vidas. Tanto en la política, como en la televisión. Desconsuela saber, que la única víctima sea Ángel Cristo. Pero quedémonos con el arte, apartemos las brumas del día a día. Nunca fui un fanático del circo, siempre pensé que los payasos tenían una mirada muy triste y apagada, además, me daban pena, los animales enjaulados, me entraba claustrofobia, pensar que yo podría ser uno de ellos, y lo peor, lo que aún no he superado, es la alegría forzada; de los presentadores de circo. Ejem. Pero un día es un día, qué mejor homenaje, que este video clip…

Para el Gin Tonic, por supuesto.

Un saludo a todos, voy a la estación a pasar la tarde. Tengo muchos deseos que pedir…


Responses

  1. Qué grande es calamaro! Gracias por el vídeo. Me voy a buscar una buena ginebra y una schweppes para empezar bien el fin de semana🙂 .


Responder

Categorías

