Posteado por: gorkairiondo | noviembre 4, 2009

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO 7

amor_locuraSi yo fuera el capo Pablo Escobar, que quemó 2 millones de dólares, porque su hija tenía frío… Gritaría al mundo… ¡Qué pasa! ¿No queremos todos los padres lo mejor para nuestros hijos? ¿Tú, qué hubieras hecho? ¿Poner calefacción? ¡Qué vulgares sois!

Si yo fuera fumador, en plena crisis… ¿Aprendería a liar tabaco? ¿Convocaría manifestaciones en contra de las leyes? ¿Fabricaría el cigarro más grande del mundo y lo plantaría en el centro del Santiago Bernabéu?

Si yo fuera Julián Muñoz, y tuviera que dejar el chalet de la Pantoja… Lo haría vestido de faralaes, acariciando las notas que salen de mi saxo. Puro Jazz.

Si yo fuera un marciano, entre las miles de preguntas sobre la Humanidad que me vendrían a la cabeza, y otras tantas, que Mafalda me habría susurrado al oído… Que bien podrían ser, las típicas de… ¿Por qué un muerto anónimo en un país desarrollado tiene más repercusión que 100 mil en uno pobre? ¿Inventarán la forma de escapar de este planeta, antes de destruirlo? Me quedaría con una. Sólo una. ¿Por qué se organizan tan mal, si en este planeta, todos podrían ser felices? Y Mafalda, contestaría… ¿No será que en este mundo hay cada vez más gente, y menos personas?

Si fuera Francisco Ayala, me preguntaría… ¿Por qué? ¿He recibido el reconocimiento que me he ganado? ¿Tanto esfuerzo mereció la pena? ¿Por qué la vida es tan corta? ¿Me echarán de menos? ¿Me olvidarán? ¿Me leerán? ¿Qué será de mi familia?

Si yo fuera Jose Luis López Vázquez, viajando en el mismo tren que Ayala, también iría acompañado por una maleta de preguntas esenciales, para que el barbas me las contestase… ¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan corta? ¿Me echarán de menos? ¿Verán mis películas? ¿Valorarán mis interpretaciones? ¿Qué será de mi familia? ¿Tanto esfuerzo mereció la pena?

En el fondo, nos parecemos mucho, ¿no? Pero las formas son muy importantes. Trascendentales.

Si yo fuera Norah Jones, y acabo de sacar nuevo disco, tan guapa como siempre… No pararía de cantar y tocar el piano. El mundo es mejor cuando ella crea su música…

Si yo fuera alguien inteligente, me preguntaría… ¿Por qué en España conocemos al dedillo las correrías de Julián Muñoz y pensamos que Lévi-Strauss es una marca de pantalones?

Si yo fuera una estrella del fútbol, y jugara en la liga española… Me prepararía para el bocado que nos va a meter Hacienda. Qué injusticia, roban a los ricos, para que vivan los pobres… ¡Que vuelva Aznar! ¡O Felipe II!

Si yo fuera Hugh Jackman, disfrutaría del título de “El hombre vivo más sexy del planeta”… Aunque no es lo mismo, serlo cuando estás casado, ¿No. Hugh? A veces, ni siquiera las buenas noticias, llegan en el mejor momento…

Si yo fuera policía en Cleveland, y hubiera descubierto los 10 cadáveres en el jardín del asesino… Necesitaría 10 años para recuperarme de la impresión… ¡Ya no hay hombres como los de antes! ¿Cómo se puede ser tan frío y cruel?

Si yo fuera una ráfaga de viento… También me pasaría por el Cantábrico. Aunque tuviera que hacerlo a 100 kilómetros por hora…

Si yo fuera metroTextual, que no lo soy… ¡Ah! ¿Quién demonios, se dedica a inventarse estas palabras? ¿Por qué gustan tanto las etiquetas? ¡Ah!

Si yo fuera Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid… Que en su página web, dice, que un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española… Iría un paso más allá, y pondría la definición de maricón…

Si yo fuera Kristie Alley, una actriz olvidada y descuidada, que se ha visto obligada a perder peso en un reality, para que los focos se giren hacia mí… Y encima, como la dignidad estaba de rebajas, comprometiendo a mis hijos adolescentes para que aparezcan en pantalla… Viajaría nuevamente a Boston, y sentada en la barra de un viejo bar, tomando una cerveza, reflexionaría dos segundos… ¿Todo vale por dinero? ¡Cheers!


Responses

  1. Vaya…!!! Encontré esto por mera coincidencia buscando esa imagen de ahí arriba…y mi amiga al lado dice: ”Alabado sea Google”…
    Es tan genial lo que has posteado…me he quedado -nos hemos quedado- con la boca abierta por la verdad de este loco mundo… Sólo me queda repetir lo que tú ya dijiste: ¿Por qué hay cada vez más gente y menos personas?


Responder

Categorías

