Posteado por: gorkairiondo | octubre 9, 2009

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO 5

esquizofreniaSi yo fuera el perro, que unos avispados confundieron con una leona, en Tarragona…

Ahora estaría camino del cielo reflexionando, me asesinaron, porque era peligroso…

¿No tenía derecho a un juicio justo? ¿Alguien cree que los testigos eran fiables? ¿Qué crimen cometí? ¿Pasear y huir de los humanos?

¡La próxima vez, juro que los muerdo!

Si yo fuera Barack Obama…

Me suicidaría.

Veamos…  Yo, aunque beso cada mañana mi imagen en el espejo, soy Premio Nobel de la Paz…

¿Alguien puede decirme dónde han colocado la cámara oculta?

¿Me lo merezco más que una paloma que descarga bombas biológicas sobre los footing-adictos, en Central Park?

¿Buscaban los Nobel dar en la diana propagandística, y soy el blanco perfecto?

¿Me lo han dado por ser normal, por no ser como Bush?

Si yo fuera científico sueco…

También perdería el tiempo, en probar que la longevidad del hombre depende de la educación de su mujer…

¿Habrán necesitado muchas suecas de muestra?

¡Eureka! ¡Nunca más me acercaré a una mujer maleducada!

Bueno, si se parece a Olivia Wilde…

Si yo fuera un imputado en el caso Gürtel…

Llamaba al Diario de Patricia, se llame ahora como se llame, para contar por televisión, que nadie me comprende…

¡¡¡¡Agggggg!!!! ¡¿Me odian porque me casé con la hija del bigotes?!

¡No era ése! ¡Mi suegro es el de los abdominales! ¡El que, a partir de ahora, me esperará cada noche con la Correa quitada, al llegar a casa!

¡Me dijeron que no había moros en la Costa, osea! Y, ¿a quién no le han regalado tres coches, by the face, alguna vez en su vida? Puedo prometer y prometo, que yo no di nada a cambio…

¿Pero qué habrías hecho tú en mi situación? ¿Darles la espalda?

Si yo fuera un hombre que odia a las mujeres…

Y veo que mi mano, coge un cuchillo o la escopeta de caza…

Me encajo una peluca de pelo largo en mi dura mollera, me emperifollo con un vestido de flores, me pinto los labios de rojo pasión…

Y, ¡Bang! O, ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas!

O si no soy tan valiente…

Quién lo hubiera dicho…

Llamaría por teléfono a Bermejo, el exjusticiero, después de disfrazarme de cervatillo…

Mucho más digno, dónde va a parar…

Si yo fuera miembro del COI…

Estaría orgulloso de mis decisiones. El golf debe ser Olímpico…

¿Pero es deporte? ¿Sus practicantes son deportistas?

¿En qué otro deporte puedes levantar una copa, sin haberte sacado el puro de la boca en todo el día?

¿Será el Mus deporte Olímpico dentro de 20 años?

Si yo fuera pirata en Somalia…

Estaría temblando, el Gobierno español va a tomar decisiones, medidas…

Menos mal que los tesoros no debemos enterrarlos en Perejil, que estarán bajo llave en honrados Bancos europeos…

Si yo fuera trabajador de France Telecom…

No me suicidaría.

Por llevar la contraria…

Si yo fuera el hombre que llevaba 26 días viendo la televisión junto a su madre muerta…

Tampoco me habría dado cuenta del mal olor en el ambiente, es comprensible, Jorge Javier Vázquez sale a todas horas en la caja tonta…

El chico coruñés (33 años), era un hijo muy atento, dejaba que su madre descansara en el sofá, después de…

Todo el día, muerta, descansando en el sofá…

¡Hasta la arropaba con una manta!

¡Norman Bates es español! ¡Si Hitchcock levantara la cabeza, haría de Psicosis una sit-com!

Si yo fuera uno de los conductores que se tragará una caravana en la Operación Salida del Puente del Pilar…

Que lo soy…

Llamaría, llamaré, a los piratas somalíes, para que en lugar de atuneros, secuestren todos los coches blancos y rojos…

Me conformo con eso, soy de la Real Sociedad…

¿Cómo es que 5 millones de coches, arrasan las carreteras españolas, cual plaga de langostas, en tiempos de crisis?

¿Alguno de vosotros ha dado las gracias a los considerados agentes uniformados, tras ser multados correctamente, como dice el ingenioso director de la Policía y la Guardia Civil?

¡Que secuestren también a esos insensatos!

Si yo fuera Hipatia de Alejandría…

Esperaría otros 1600 años para reencarnarme…

¡La Civilización se acerca inexorable!

Pero muy poco a poco…

Si yo fuera Florentino Pérez…

Compraría la Masía y me frotaría las manos. Sé que pasarán años antes de obtener resultados, pero es el atajo más seguro para conseguir jugar como el Barça…

¡Si no atino ni fichando a los mejores jugadores del mundo, ¿Qué otra cosa puedo hacer, para que mis aficionados no bostecen aunque metamos 5 goles?!

Si yo fuera independentista…

Me independizaba. Uséase, me iba fuera de casa, y dejaba de dar la lata a la familia, que vivan en paz…

¡Fuera!

Si yo fuera Berlusconi…

Estaría de acuerdo conmigo mismo. Soy el mayor perseguido de toda la historia y todas las épocas…

¿Quién fue Jesús? ¿Viriato? ¿Espartaco? ¿Corocota? ¿William Wallace? Jajaja

Incluso, ¿Salman Rushdie? o, ¡Richard Kimble! jajaja

¿Qué es eso de los judíos?


Responses

  1. …Si yo fuera una chica normal… me gustarían los chicos normales…

  2. Y sin embargo…

  3. …sin embargo me encantas


Responder

Categorías

