Posteado por: gorkairiondo | septiembre 25, 2009

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO 4

Caballo%20locoSi yo fuera Cristiano Ronaldo…

Nunca diría que me gustan las morenas y la paella. Seamos serios. Morenas de ojos azules y paella de marisco…

Si yo fuera Miguel Ángel Revilla…

Invitaría a Laporta a mi fiesta de cumpleaños. Casualmente, ese día, mi casa estaría decorada con banderitas rojigualdas, habría cuadros con la imagen del Quijote, del Cid…

¡Y en el cd, sonaría Peret!

Si yo fuera concursante de Gran Hermano…

Armaría la marimorena en la casa.

¿Broncas? ¿Edredoning? ¿Discursos de cuatro palabras plagados de tacos? ¿Comer con las manos las lentejas? ¿Ir sin camiseta a todas horas? ¿Hablar con Dios?

No.

Sería civilizado.

Si yo fuera el bebé que ha nacido con 8,7 kilos…

Me ponía a régimen.

Si yo fuera Juanes o Miguel Bosé…

Estaría orgulloso por el concierto de la Paz que organizamos el domingo pasado…

No todos los cubanos que viven en la isla tienen barba y están a punto de cruzar el pasillo que lleva  al infierno…

Si yo fuera Fernando Alonso…

Este fin de semana en Singapur, el lugar del crimen, aceleraba a tope, me estrellaba en la misma curva que Nelsinho el año pasado, destrozando el coche, y no volvía a correr con Renault ni McLaren en la vida. ¡Tramposos!

Si yo fuera Flavio Briatore…

Me divorciaba. Ahora que ya no tienes el Hobby de la Fórmula 1, tienes que rescatar el otro. ¡Las mujeres!

Si yo fuera Humphrey Bogart…

Me acercaría al Camp Nou, ahí se cuece algo sospechoso. Espías inmorales, escuchas telefónicas, lucha por el poder…

¡Mi Esperanza de ver renacer el cine negro cumplida!

Si yo fuera uno de los espiados por el F.C. Barcelona…

Tiraría el móvil a la basura, cogería una mochila y, ¡20 años al Tibet!

¿Quién iba a echar de menos a un directivo del Barça?

No es porque tenga cosas que esconder, no…

Si yo fuera Bibiana Aído…

Dimitía. No se puede hacer más daño a las mujeres queriendo hacer el bien. El machismo no se acaba favoreciendo a las mujeres más que a los hombres, sólo por el hecho de no tener nuez.

¡Más educación!

Si yo fuera directivo de una gran Corporación farmacéutica…

Se me caería la cara de vergüenza, por el lío que hemos armado con la gripe A.

Si yo fuera zurdo…

Estaría de enhorabuena, acaban de inventar los calzoncillos para zurdos…

Si yo fuera el parlamentario del PNV que escribe inundación con h y aprobar con v…

Dimitía. Seguro que me dan una plaza de profesor en un instituto…

Bueno, en una ikastola…

Si yo fuera modelo en la pasarela Cibeles…

Me ponía a régimen. Peso más de 8, 7 kilos…

Si yo fuera Leo Messi…

Uf…

Si yo fuera Leo Messi sería feliz.

Si yo fuera Camps…

Dimitía. Ha quedado claro, que le gusta cambiar de vestuario cada semana, y el traje de presidente de la Comunidad Valenciana ya le ha dado de sí, lo tiene muy usado…

Si yo fuera una de las hijas de Zapatero…

Aparecería en las pesadillas de todos los que se están riendo de mí…

Si yo fuera mujer y tuviera que llevar Burka en otro país…

Qué pena. Qué pena…


Responses

  1. Si yo fuera … sería🙂

  2. Si yo soy… seré


Responder

Categorías

