Posteado por: gorkairiondo | septiembre 24, 2009

UN ESTADO DE ÁNIMO 5

¿Sale gratis soñar? Una canción jaranera e inteligente como todas las de Sabina… Si yo pudiera elegir otra vida… Sería… Ufff… Creo que no es muy políticamente correcto, ¿Cómo lo voy a desembuchar en Internet? ¿¡Estoy loco!? Lo escribiré en un papel, lo introduciré suavemente en un sobre, con mucho cuidado, pues es una mercancía valiosa, mi sueño… Me acercaré a una obra cualquiera… Y mi deseo podrá descansar, echarse una siesta, nadie podrá intuir siquiera, que junto al hormigón fresco, se seca uno de mis grandes anhelos jamás confesados, para que sea pisoteado por la muchedumbre sin cara, enterrado para siempre. O hasta que dentro de muchos, muchos años, algún desconocido lo lea, al encontrar el sobre entre los escombros, tras la demolición del edificio que lo ha cobijado… Ya estoy viendo su sonrisa. Y sus carcajadas…


Responder

Categorías

