Posteado por: gorkairiondo | abril 28, 2009

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO 3

zumbaoSi yo fuera…

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad, dimitía, y proponía a Michael Jackson para el cargo…

Siempre se dijo que era un adelantado a su tiempo, y ahora lo vemos claro. Lleva años comprando mascarillas…

¡Y nosotros sin hacerle caso! ¡Riéndonos de él! ¡Que nos parta un rayo!

Si yo fuera…

Carla Bruni, me buscaría otro novio más alto y más discreto…

Y de nombre Benedicto…

¿Se puede llegar más alto? ¿La ambición rubia era modesta a su lado?

Menuda castaña…

Si yo fuera…

Mario Benedetti, leería mis poemas a las enfermeras del hospital en el que estoy ingresado, nadie puede morir leyendo poesía, Dios no tendría perdón…

Y quién sabe…

Ejem, ejem…

88 años no son ná. Llegado el caso, un último esfuerzo puede merecer la pena…

¡Si hay que morir, qué mejor forma!

Si yo fuera…

Messi…

Esta noche no metía un Hat-Trick como Raúl, ¡Metía 6!

A ver la portada del Marca, seguro que para su director la noticia del día sería, la nueva y extraña lesión del resistente Robben…

¡O que el Madrid ya ha fichado a Kaká!

Otra vez…

Qué cosas…

Si yo fuera…

Iniesta…

Esta noche ingeniaba el show más grande de la historia. El mayor espectáculo del mundo conocido. Arte puro. Ballet en un coliseo engalanado. Sinfonías clásicas nunca oídas. Cine de John Ford. Esculturas de defensas caídos en el suelo. Pinturas de Goya, ingleses fusilados por españoles…

Si yo fuera…

Astronauta, estaría relamiéndome…

¡Parece que volvemos a la luna!

¿Volvemos?

¿Orion no era un coche? ¿Por qué las naves no pueden tener nombres normales?

¿No sería chulo decir que viajas a Marte en la Teodoro Molinero?

Si yo fuera…

Adicto a las dietas, metrosexual o vegetariano, cambiaría de principios…

¡Resulta que ahora comer grasas es bueno para la memoria!

A largo plazo, eso sí, si no recuerdas dónde has dejado las llaves esta mañana, no le eches la culpa al cerdo…

Ni a tu marido…

Si yo fuera…

Ecologista, creería a pies juntillas al Ministerio de Defensa británico…

Se han producido repetidas fugas radiactivas en su flota de submarinos nucleares. Pero no ahora, en los últimos años…

Y claro, no han puesto en riesgo el ecosistema, ni la salud humana…

¡Estaría bueno! ¡Vivan los políticos!

¡Que vaya el monstruo de Fraga a bañarse en esas aguas escocesas!


Responses

  1. Hablando de políticos…
    Si yo fuera….
    Funcionario, me subiería el sueldo el 5% para que protestase por algo Esperanza Aguirre…. Aún tengo la esperanza de que lo suban…

    Y, cambiando de tema…
    Si yo fuera…
    Antonio Pereira, seguiría escribiendo, allá donde estuviera….

  2. Ya no estoy vetada🙂


Responder

Categorías

