Posteado por: gorkairiondo | junio 12, 2008

SOLOMON BURKE

¿Os ha gustado? A mí me encanta. Un genio. No hace mucho que descubrí a este cantante y ahora soy su fan, un seguidor enloquecido. Es como si yo fuera una adolescente de 14 años que se tira de los pelos y grita cada vez que escucha su voz, y él fuera Ricky Martin meneando las caderas. No sé cuál de las dos suposiciones es más descabellada, dios mío. ¿Me he pasado? ¿Tendría que tirarle mi sujetador al escenario? Solomon Burke nació en Filadelfia en 1940, es un músico pionero del soul y el country, y miembro del prestigioso museo Rock and Roll Hall of Fame. En 1964 escribió y grabó “Everybody needs somebody to love”. Seguro que la conoces…

Otro detalle que me vuelve loco, que hace que me quite el sombrero que nunca llevo puesto, es el siguiente…

¡Tiene 21 hijos! (14 hijas y 7 hijos) ¡Y 84 nietos! ¡Y 17 biznietos!

Jejeje… Un crack, el tipo…

¡Viva la música! ¡Viva Solomon Burke!


Responder

Categorías

