Posteado por: gorkairiondo | junio 5, 2008

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO II



Si yo fuera…
Gay…
Entrenaría muy fuerte, fortalecería mis músculos, me concentraría en cada detalle, un último sacrifico antes del verano…
¡Tengo que ganar los Juegos Olímpicos!
¡Soy más rápido que Usain Bolt!
Si yo fuera…
Fernando Torres, me gustaría ganar la Eurocopa…
Solución: Llamar a Ronaldinho.
“Hola, Ronnie, dame tu lista de lesiones fantasmas…”
¡Tiene que jugar Villa!
Y tampoco es plan, sufrir por la roja…
Si yo fuera…
José Tomás, me haría antitaurino…
El arrepentimiento del mito, qué bonito…
Se me caen las lágrimas…
¡Y saldría desnudo en las portadas como Alaska!
Vestido de luces, eso sí, que me queda bien el traje…
Si yo fuera…
Barack Obama, me haría donante…
Ya está bien de tanto recaudar…
¡Políticos! ¡Dad ejemplo!
¿Empezamos por el riñón o por el esternocleidomastoideo?
Si yo fuera…
Un barril de petróleo, me sentiría como Billy “el niño”…
¡Cada vez piden más por mí!
¿Si me entrego yo solito, podría comprarme el Ferrari de Raikkonen?
Si yo fuera…
Rafa Nadal, sería monárquico…
¡Quiero codearme con la realeza! ¡Soy el Rey de Paris!
Perdón, un Rey en la arena del circo…
No puede ser…
¡Soy un león! ¡Y me como a todos los cristianos que me salen al paso!
Si yo fuera…
Cristiano Ronaldo, ficharía por el Real Madrid. Y en la presentación, le preguntaría a Calderón por Cesc y Kaká…
Si yo fuera…
Feminista, sería alérgico a las leyes de paridad…
¿Sería un pensamiento machista?
Si fuera…
Pau Gasol, me afeitaría la barba…
¡Si mi abuela me ve así en la tele, en un partido tan importante, en una final de la NBA, coge un avión con lo puesto!
¡Ah! ¡Y con una cuchilla!
¿Os imagináis el terror de los pilotos y los pasajeros del vuelo Madrid-Los Ángeles?
¡Una octogenaria quiere secuestrar el avión!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Si yo fuera…
Mel Ferrer, habría muerto con una sonrisa…
¿No sabes por qué?
¡Por haber trabajado en Falcon Crest!
¿Iba a ser por haber estado casado con Autrey Hepburn durante 14 años?


Responder

Categorías

