Posteado por: gorkairiondo | mayo 27, 2008

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO



Si yo fuera Zapatero…
Me presentaría como candidato en el congreso del PP. Visto que han perdido la esperanza y que prefieren a cualquier pelagatos antes que a Rajoy, es el momento de unificar los dos grandes partidos españoles.
¡Zapatero, Rey Católico!
Si yo fuera Rajoy…
Me presentaría en las puertas de la NASA pidiendo trabajo…
“Quiero ser astronauta, sucio gringo”. Y le echaría el humo de mi puro Habano, que por supuesto, no trago…
Probabilidad, pura matemática…
¿Tú crees que llegaría a ser antes presidente de España?
Si yo fuera Raúl, acudiría a la final de la Eurocopa. A animar. Envuelto en una bandera española…
¡Republicana!
Si yo fuera Javier Bardem…
Me pegaría un tiro. ¡Elegir a Penélope pudiendo quedarte con Scarlett!
Lo que el viento se llevó, madre mía, ya te arrepentirás… ¡Ahora sufre tu odisea!
Si yo fuera Fernando Alonso…
Haría caso a Briatore…
¡Cambio de novia!
¡Pero me iría a BMW!
Lo cortés no quita lo valiente…
Perdón, lo informal no quita lo sensato…
Si yo fuera Ana Obregón…
Sería pobre y estaría condenada, pero los hospitales estarían llenos de “periodistas” descorazonados…
Si yo fuera Ferrán Adriá…
Invitaría a comer a Santi Santamaría en mi propia casa…
Primer plato. Tortilla de patatas deconstruida rellena de cianuro.
Segundo plato: Ostras con aire de cicuta.
Postre: Arsénico por compasión.
Si yo fuera Ibarretxe…
Me presentaría a la alcaldía de Valladolid…
¡Busco emociones fuertes!
Si yo fuera Contador…
Lanzaría un reto…
El que gane el Tour, si no estoy yo, no es el mejor ciclista del mundo.
Yo soy el campeón, pero no me dejan correr…
Nos lo jugamos en la vuelta a España, si tienes huevos…
Si yo fuera Rodolfo Chikilicuatre…
Me pegaría un tiro. ¡Quedar el 16 con la magnífica canción que llevaba a Eurovisión!
¡El mundo es injusto!
Si yo fuera Sidney Pollack…
Ahora estaría viajando… En primera…
Espero disfrutar algún día muy lejano, de las fabulosas películas que vas a seguir rodando en el cielo, viejo…
Nos vemos…


Responses

  1. Muy bueno! jeje.


Responder

Categorías

