Posteado por: gorkairiondo | mayo 1, 2008

BLOG INTERESANTE

Muy buenas, damas y caballeros…
Jejeje…
Soy de lo más original, lo sé…
Hoy quiero recomendaros un blog. Xeduced. Os invito a visitarlo…
http://www.xeduced.com/
Es una página muy útil para todos los que queráis iniciaros en este mundo bloguero. Tiene muchos posts que pueden ayudarte. Pero también tiene otras categorías que pueden entretenerte si quieres pasar un buen rato. Desde chistes a noticias, pasando por curiosidades de la historia…
Me ha parecido muy completo. Y lo que es más importante, bien escrito y ameno. Yo ya lo he agregado a mis favoritos.
Ahora me voy a correr, hay que mantenerse en forma…

Me duele un poco el pie, tendinitis en el pie derecho, pero qué se le va a hacer… La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano…
¿A ti no te duele nada?
Agur…


Responses

  1. Bien, muchas gracias, lo cotillearé…
    😉

    Agur

    P.D.: Te encontré, jijiji


Responder

Categorías

